Cómo evitar y convivir con la ansiedad

ansiedad-como-evitar-y-convivir

El desgaste psicológico que causa la ansiedad es impresionante. En primer lugar, es capaz de paralizar a una persona a un punto de no poder trabajar, dormir, salir de su casa ni vivir plenamente. En segundo lugar, puede ser la causa por la que una persona sufra de depresión severa y en el peor de […]

¿Cómo transformar tu mente para 2022?

Transforma-tu-mente

Siempre tenemos en mente que existen dos tipos de actitud que diferencian a las personas. En primer lugar, la manera en que enfrentan los retos, obstáculos y problemas de la vida, en segundo lugar, su capacidad de desarrollar un dominio correcto de sus emociones.  De manera similar sucede con el tipo de pensamientos. Por un […]

20 claves para cambiar el rumbo de mi vida

Cambiar-tu-vida

Aunque cambiar de vida o cambiar de rumbo supone algo de miedo y resistencia, es posible siempre y cuando estés dispuesto a salir de la zona de confort, a tomar decisiones importantes y a derribar las creencias limitantes.

7 claves para superar el miedo al fracaso

Claves-para-superar-el-miedo-al-fracaso

El miedo evita exponernos a situaciones peligrosas. También, funciona como escudo interno ante situaciones adversas y como recordatorio de que estamos vivos, que somos seres humanos y que tenemos sentimientos. 

¿Cómo hacer frente a las emociones negativas?

Como-hacer-frente-a-las-emociones-negativas

Todos los seres humanos estamos repletos de emociones. Por ello, cualquier persona debe ser capaz de reconocer cada una de ellas y aprender a gestionarlas correctamente en función de su bienestar, las emociones negativas incluidas. Manejar las emociones implica aceptar todo tipo de emociones. Desde las emociones positivas hasta los sentimientos negativos deben ser manejados […]

Coaching para el éxito de Talane Miedaner

Coaching-para-el-éxito

En el Libro el Coaching para el Éxito de Talane Miedaner, nos habla del cambio que está sufriendo el mundo, cambios que han afectado a nivel profesional y personal a los seres humanos. Por esta razón, se ha incrementado mucho más el aumento de los coaching para mejorar el rendimiento y el grado de éxitos perdido durante estas situaciones.

Así como todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo y las empresas con un preparador ejecutivo, a nivel personal también es importante contar con un entrenador personal para la vida.

Cómo cambiar de mentalidad

Cómo-cambiar-de-mentalidad

La mente es uno de los elementos más poderosos que posee el ser humano. Esta puede ser la causante del éxito en muchas ocasiones y del fracaso en tantas otras. Todo esto, depende de la visión y el contexto en el que viva cada persona.

Por ejemplo, la culminación de relaciones personales, la falta de dinero, problemas de peso e imagen personal, el autoestima, son algunos de los que presentan diariamente y que se consideran problemas que deben solucionarse rápidamente.

Cambiar mi vida a los 40

Cambiar-mi-vida-a-los-40

Es posible que hayas llegado a este post porque has alcanzado la mediana edad o estás cerca de ella, y te preguntas ¿Cómo cambiar mi vida a los 40?. Tener la convicción para revertir nuestra realidad puede ser más difícil de lo que crees, pero, sin duda, es algo totalmente posible.

Entonces, ¿Cómo lograr ser una persona distinta?. Las respuestas siempre se encuentran inmersas en nosotros mismos y hallarlas también implica un proceso espiritual largo, pero absolutamente necesario para alcanzar el desarrollo personal.

Cambiar mi vida a los 50

cambiar-mi-vida-a-los-50

¿Es posible cambiar mi vida a los 50?  Esta es una pregunta que a muchas personas les pasa por la cabeza, y es que después de cierta edad y ciertas vivencias, los cambios pueden parecer mucho más difíciles o imposibles.

Sin embargo, cambiar de vida a los 50 es totalmente posible, y son varias las motivaciones para hacerlo. También son muchos los escenarios y las opciones para implementar un cambio de vida radical. Cambios significativos, crecimiento y transformación personal, tomar conciencia y salir de nuestra zona de confort y tomar la decisión para que ese proceso de cambio se pueda realizar.